sábado, 13 de febrero de 2010

Javier Gómez Alarcón, nuevo Coordinador Territorial de UPyD en Baleares, y Juan Luis Calbarro, portavoz


La jornada electoral de hoy, para elegir el Consejo Territorial que ha de dirigir UPyD en Baleares durante los próximos cuatro años, ha dado como resultado la victoria de la candidatura encabezada por Javier Gómez Alarcón. La proclamación oficial de la candidatura ganadora se hará dentro de 10 días, una vez transcurrido el plazo preceptivo de presentación de alegaciones. Mientras tanto, el triunfo de la candidatura se considerará provisional.
.
Palma, 13 de febrero de 2010.
Se sometieron a las urnas dos candidaturas, una encabezada por José Ignacio Galmés Sastre y otra por Javier Gómez Alarcón. Todos los afiliados de Baleares pudieron votar a lo largo del día 13, mediante voto directo y secreto, sin delegados ni compromisarios.
Los componentes de la candidatura ganadora son los siguientes:
.
JAVIER GÓMEZ ALARCÓN (coordinador territorial)
JUAN LUIS CALBARRO MORALES (portavoz, Programa, Estudios y Comunicación)
ANTONIO RIBAS LÖNNQVIST (Organización y Expansión)
FRANCISCO GARCÍA GONZÁLEZ (Acción Institucional y Sociedad Civil)
FRANCISCO ALEGRET CRESPÍ
CARLOS CABEZA RODRÍGUEZ
JOAN FONT ROSSELLÓ
JUAN JOSÉ GOMILA FÉLIX
JORGE ARTURO MUÑOZ GONZÁLEZ
JULIÁN RUIZ-BRAVO PEÑA
JOSÉ MARÍA SOLERA ORBIS
JOSÉ MANUEL SORIA RICO
.
La jornada electoral comenzó a las 10 de la mañana en el Hotel Isla de Mallorca, con la constitución de la mesa electoral y la presentación de las candidaturas ante todos los afiliados asistentes, que hicieron cuantas preguntas estimaron oportunas. Las votaciones dieron comienzo a las 13 horas, también a la misma hora en Menorca y en Ibiza, y se prolongaron hasta las 17 horas en horario ininterrupido.
.
Transcurridos diez días, para presentación de posibles alegaciones, la candidatura ganadora será proclamada oficialmente. Una vez que se haya cumplido el anterior trámite, se notificará debidamente a la prensa y se la convocará.